Con todos los pétalos hacemos una flor.

Con todos los pétalos hacemos una flor.
¡Hagámosla!

domingo, 15 de mayo de 2011

Bonita experiencia


El pasado 12 de Mayo de 2011 pude asistir al I Encuentro de blog educativos de la provincia de Málaga. Organizado por la delegación de Educación y el Cep de Málaga, en el hotel Barceló de la capital.

Aunque la jornada fue bastante intensa, mereció la pena. Pudimos descubrir distintas visiones en la utilización de los blogs como herramienta educativa, recursos a utilizar en los mismos y lo que considero más importante que son los resultados que se obtienen de su utilización.

Pero, personalmente y sin menospreciar lo anterior, me aportó una inyección de ánimo para seguir trabajando con las TIC. Fue muy gratificante encontrarte con compañeros/as y amigos/as que hacía tiempo que no veías. Conocer a personas con la que únicamente había hablado por medio de foros o correos electrónicos. Y todo ello con un gran sentimiento de colaboración, alegría, igualdad. ¡Realmente bonito!

Quiero desde aquí felicitar tanto a los ganadores del concurso como a todas aquellas personas que aportaron su trabajo para que el encuentro se realizase, tanto organizativamente como en contenidos.

Gracias por compartir vuestro trabajo y ponerlo a disposición de todos. Espero poder aportar algo también en la medida de mis posibilidades.

(Pinchando en la foto puedes acceder a mi humilde blog del aula de música)

No hay comentarios:

Publicar un comentario